dijous, 1 d’abril del 2010

PRACTICANDO CON EL PHOTOSHOP

Bueno, tengo esto súper abandonado, pero es que ahora me ha dado por intentar aprender cómo funciona el photoshop. Siempre quise saber cómo se hacían aquellas fotos en blanco y negro con un toque de color, y por fin lo conseguí. He aqui el resultado.



Y mañana por fin de vacaciones. Me voy a Barcelona preparada para hacer un montón de fotos y ponerlas en mi primer álbum scrapero.

FELICES PASCUAS A TOD@S!!!!!!!!!!

9 comentaris:

  1. Me encanta la foto y el efecto que le has dado, chapeau!
    Saluditos!

    ResponElimina
  2. Que chulo Sheila!!!! yo soy una negadilla con ello... pero algun dia me pondré... Que pases unas muy buenas vacaciones en mi Barcelona del alma!!!!!
    petonets xoxo

    ResponElimina
  3. Nena, que bien ha quedado la fotografía ¡me encanta!

    ResponElimina
  4. Me gusta mucho, te ha quedado estupenda!!!!!
    YO TAMBIEN QUIERO AAAPPPRRREEEENNNNDDDEEERRRR esto del fotoshop. Espero que por aqui lo hayas pasado muy bien y hayas visto muchas cosas.
    Un abrazo.

    ResponElimina
  5. ohhh! pues te ha quedado muy original la foto! yo i mi ordenador somos incapaces de ponernos de acuerdo en algo... nos odiamos mutuamente... en fin... pásatelo muy bien en Barcelona!!!!!!!!

    ResponElimina
  6. Hola Sheila! No coneixia el teu blog, però veig que domines el photoshop a la perfecció. M'hauràs de donar alguna classe perque jo i el photoshop no ens portem massa bé jeje. Sobre lo dels números tallats en Pequeñus, ells tenen allí una màquina amb la que tallen números y lletres amb moltíssimes tipografies diferents, i també algunes formes. Un beset!

    ResponElimina
  7. ¡Me encanta como te ha quedado la foto!!
    Yo tambien tengo unas ganas enormes de aprender!

    ResponElimina
  8. que foto más original, me ha encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponElimina
  9. doncs és veritat, t'ha quedat molt bé!!!!

    ResponElimina