dimecres, 20 de gener del 2010

YA CASI ESTÁ

A falta del toque final, así ha quedado mi primer mini...








4 comentaris:

  1. Hola Sheila!!!!! que ilusión que te apuntes a la Cadena de Arte!!!!!!!!!!!!!!!! Pero primero de todo: muuuuuuu xulo el mini que has hecho con el tuto de Cristina en paraiso de papel!!!!!!!!!!!!! es moníssssssssimo y sobre todo para poner las fotos de Halloweeeeeen, felicidades que para ser el primero esta MOLT BONIC I DIVERTIT.
    Bueno, lo de la Cadena de arte ya has leido en mi blog (también en el de Elisabeth) las normas, pues eso, si tu también pones un post en tu blog se pueden apuntar más personas y mas regalitos que recibiras!!!!! yo no creo que tarde mucho en hacerlo, estoy apuntada a un par de cursos en Barcelona, y son muuuuu xulos... y de allí saldrá tu regalito scrapero... así que a scrapear que es lo que nos gusta!!!!
    ya te pondré un coment cuando lo tenga listo para enviartelo, ok? un besazo y felicidades por el blog!!!! nos vemos x paraiso de papel!!!

    ResponElimina
  2. Holaaaaa!!!
    Si, em fa molta ilu participar en aquesta cadena, però crec que encara no és moment de ficar el post, esperará a conèixer més gent per a que es puguen apuntar, perqu``e sinó ho faré per a dos...
    De totes formes m'ho tindrás que explicar millor, jo tinc que ficar el mateix que tú?

    ResponElimina
  3. gracias sheila ya me llego tu album es precioso lo usare para las fotos de carnabal de mi hija me he hecho seguidora de tu blog el mio es llarelia.blogspot.com espero que estemos en contacto muchos besos

    ResponElimina
  4. Hola pues aqui vivitando tu blog me gusto este MA y mas que es tu primero.. felicidades espero que sea el primero de muchooooooooosssssssssss jajajaja.. tome tu dire de paraiso de papel y te invito a mi blog de Axes Designs... yo tambien tengo ahi algunos MA :)

    seguire visitando tu blog a ver tus novedades :)

    ResponElimina